Un perro flauta loco y una persona normal también hablan. Conversación...
Un perro flauta loco y una persona normal también hablan.
-Señor loco, alguna vez estas triste?
-Bueno, a veces tengo mis momentos de lucidez, veo el rebaño en el que se ha convertido el ser humano, manipulado por televisión y radio; idiotizados con programas absurdos que permiten a los que tienen el poder distraernos de las barbaridades que hacen.
Nos oprimen y empobrecen con impuestos, permitiendo la subida de productos alimenticios, agua, luz, gasolina, Etc... para el enriquecimiento continuado de las grandes fortunas. Generando descontroladamente residuos, envenenando con todo ello nuestro planeta y matando de hambre miles y miles de personas con sus guerras para mantener el control de todas las materias primas que necesitan explotar.
-Señor loco, es usted un paranoico;
porque no se viene a casa que van a retransmitir el gran hermano, hombres y viceversa... en fin, acompáñeme a la iglesia, viva como toda la gente normal y deje de pasear por pasear, ya verás como dios castiga a toda esa gente que usted cree que conspira contra su mundo imaginario.
- No gracias. No conozco a su amigo imaginario al que llama usted Dios. Tampoco me fío de aquellos que esperan que sus amigos invisibles solucionen los problemas que le generan el hecho de no enfrentarse a su realidad. Supongo que es más fácil ver la televisión que levantarse contra aquellos que lo pisotean.
Yo mientras seguiré aquí escribiendo en este paraje y regalando mis escritos.
- Así le va señor loco. Sentado al lado de ese árbol, con sus folios reciclados, con sus pantalones rasgados y su chaleco sin mangas, es todo un personaje. Con ese aspecto solo podrá codearse con perro flautas locos como usted y no podrá tener conversaciones con la gente normal como yo. Pero si usted es feliz en su mundo, sin saber de los grandes programas de la televisión pues nada ahí le dejo.
- Ya le dije, que tengo mis momentos de lucidez y no siempre se puede ser feliz.
Comentarios
Publicar un comentario